Cinco aplicaciones para veganos

Todos tenemos un móvil en nuestra vida, y sabemos que ser vegano puede ser difícil, sobre todo para encontrar restaurantes o ingredientes que cumplan con los requisitos.

Por lo que os vamos a dejar unas aplicaciones, tanto para iphone como para Android para que te sea más fácil comer vegano.

Vegamecum - Recetas veganas

La app de Vegamecum incluye una amplia selección de recetas 100% vegetales, sin lácteos y sin huevo, con información nutricional de cada uno de los platos. Además, te permite seguir las recetas en versión audio, por lo que nos va a ir genial para poder cocinar mientras escuchamos la receta y es capaz de adaptar automáticamente la cantidad de los ingredientes en función de las raciones que quieras preparar.

También propone diferentes trucos y consejos, ofrece la posibilidad de confeccionar una lista de la compra y permite programar alarmas para que no tengas que preocuparte del reloj mientras cocinas. Y por si fuera poco, sugiere una nueva receta vegana destacada cada semana. La descarga es gratuita, pero contiene anuncios dentro de la app.

HappyCow - Guía de restaurantes veganos

Esta aplicación nos permite encontrar un restaurante local vegetariano o vegano y tiendas de comida saludable en cualquier parte del mundo. Puedes filtrar por ubicación y por palabra clave, consultar un mapa interactivo con los restaurantes y guardar tus sitios favoritos para tenerlos en un futuro.

Además, es posible obtener direcciones, números de teléfono, comentarios e información del restaurante en cuestión, y subir fotos de los platos cuando estés comiendo en él. La aplicación tiene un precio de 2,99 euros en Google Play y 4,49 euros en App Store. Si te gusta ir a cenar fuera pero te cuesta encontrar restaurantes veganos, esta aplicación vale la pena.

AptoVegan

Gracias a esta app, gratuita, sin anuncios, es posible encontrar todos los productos AptoVegan registrados hasta la fecha. Sus desarrolladores aseguran que llevan más de dos años buscándolos y organizándolos, y no solo eso, sino que actualizan el listado diariamente.

Además, es posible consultar el listado sin necesidad de conexión a Internet y marcar como favoritos los productos que te gustan para recordarlos cuando estés haciendo la compra. También puedes compartir productos veganos con su comunidad de usuarios y usar el listado de ingredientes para identificar INS (números E) sin salir de la app.

 

Mundo Vegano Amino

Disponible en diferentes idiomas, Mundo Vegano Amino es una comunidad de usuarios en la que podrás conocer a otros veganos para chatear con ellos y compartir tus propias recetas, fotos, opiniones y experiencias. También puedes consultar multitud de recetas y noticias recientes, así como descubrir consejos y trucos.

Además, es posible aprender del catálogo de veganismo (una especie de enciclopedia sobre veganismo) y contribuir a ampliarlo. La descarga de la app es gratuita, no incluye anuncios y dispone de control parental. Para charlar con otros veganos y aprender de ellos, esta aplicación es lo mejor.

Recetas vegetarianas

Esta aplicación recoge miles de recetas veganas y vegetarianas de todo el mundo, y cuenta con filtros específicos para hacer búsquedas generales o elegir entre tipos de plato, dificultad de elaboración o secciones especiales.

Cada receta ofrece un paso a paso muy sencillo, con fotos y la explicación detallada de la elaboración del plato. También permite crear un listado de favoritos y utilizar la propia receta como lista de la compra. La descarga es gratuita, pero incluye anuncios y ofrece compras dentro de la app.

Esta es una recopilación de las miles de aplicaciones que hay en el mercado para el mundo vegetariano. Si conocéis alguna más, ¡decídnoslas!

 

¿Te gusta? ¡Compártelo! 😄

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario